Gas Natural Vehicular (GNV)
UNA MOVILIDAD SOSTENIBLE
Consulta a nuestros asesores
Gas Natural Vehicular (GNV)
El Gas Natural Vehicular o GNV es el Gas Natural utilizado como combustible para vehículos, siendo una alternativa a la gasolina o al diésel.
Etapas en la operación del GNV
El Gas natural es comprimido a una presión de 250 bares en una de nuestras plantas de compresión y posteriormente almacenado en Módulos de almacenamiento transportables (MAT), los cuales serán transportados a través de tractocamiones por la red de carreteras del país.
Al llegar a las instalaciones de una estación pública o una estación de autoabasto, el MAT es colocado en las bahías de descarga del área designada para la recompresión del gas natural.
Posteriormente, el Gas Natural es conducido a los despachadores especializados, los cuales suministrarán gas natural a los vehículos a través de mangueras con conexiones especializadas.
El Gas Natural es almacenado en tanques o cilindros ubicados dentro del vehículo (estos son probados bajo las más estrictas condiciones de seguridad).
A través del monitoreo por GPS de los contenedores y el sistema SCADA de los equipos, se logra una operación continua y sin interrupciones.
Durante las etapas del proceso existen diversos dispositivos y válvulas, los cuales son inspeccionados de forma periódica para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad.
Beneficios clave
Reducción
de Emisiones
Ahorro en Costos
de Operación
Tecnología
Innovadora
Reducción Sonora
del Motor
¿Qué vehículos pueden utilizar Gas Natural Vehicular?
¡Contacta a nuestros expertos!
En Neomexicana estamos emocionados por atender tus necesidades de suministro de Gas Natural Comprimido. Contáctanos y en breve uno de nuestros asesores te atenderá.